miércoles, 15 de agosto de 2007

BIOSHOCK

Gracias a mi hermano mayor he podido jugar en su 360 a la demo de un juego de esos que te perturban la mente y que tanto me gustan.
Bioshock, un shoot'em up bastante currado, con unos graficos que dejan en mantillas a cualquier cosa que haya visto antes y un argumento y ambientacion bastante buenos.
Tu eres un pobre desgraciado al que se le ha estrellado el avion en medio del mar, que sorpresa te llevas cuando ves una especie de faro y te vas padentro, ahi comenzaran tus andanzas por Rapture, una ciudad construida debajo del mar por un millonario que no queria saber nada ni de politica ni de religion y decidio hacerse su propia Utopia. En esta ciudad nadie tenia limitaciones por lo tanto a los cientificos se les fue un poco la mano creando unas inyecciones que te alteran geneticamente dandote "dones", estos dones pueden ser de tirar fuego a usar telekinesis o incluso manejar los sistemas electronicos de tu alrededor.
Pues en esta ciudad creada sobre los años 50 se les fue un poquito la mano y estas alteracion geneticas desembocaron en locura colectiva, niños ahogados en sus cunas, gente matandose entre si y dejando todo a su alrededor destrozado y lleno de mutantes.

Ya os podeis imaginar la ambientacion, pero para quien su imaginacion no sea capaz aqui os dejo con la web en español
Bioshock.

y con un trailer:

5 comentarios:

Remei Gómez Gracia dijo...

Aleeee!!! Se me había olvidau que tienes un blog xD
Qué putilla que soy >.<
Te voy a agregar a la de yaaaa!!

manganato dijo...

ere mu mala y no me kiereh na de nah xD perraaa

Krazyel dijo...

porque te gusta el mismo juego q a mi ? <,< .....

manganato dijo...

mmm y tu quien eres???

Krazyel dijo...

pepe