viernes, 3 de agosto de 2007

Ululii ulalaa ukukii ukakaa

Haceee muchos años, en los 40 principales se hacian programas de radio buenos y en ese tiempo a su calvito estrella lo tenian exclusivamente para los domingos por la noche ni mas ni menos que para game 40, un programa de videojuegos, si si, videojuegos en los 40 principales. Pues alli se desveló el mayor himno gamero de la humanidad:

Los colegas - marcianitis total


disfrutenla, ya colgare el mp3 cuando lo encuentre y no hacedle mucho caso a las imagenes que salen en el video ya que es lo unico que he encontrao.

2 comentarios:

Alejandro Romero dijo...

Hola primo, ya ando por las Archenas de nuevo después de unas semanas de playa en playa. Si te digo que he cogido un poco de color dudo que me creas, pero así es.

Vaya mierda, a ver cuánto me cuesta recuperar mi pálido tono de piel a base de radiaciones de mi monitor y la bombilla del flexo, jejeje.

Bueno, que ya hablamos cuando tengamos tiempo, o nos tomamos unas cervecicas.

PD: Me he vuelto a dejar los porros, parece ser que de forma bastante definitiva ya que llevo semana y pico sin ponerme uno en la boca y estoy tan contento; por lo que no has de preocuparte de esas cervecillas que fijo que nos sientan bien.

Un abrazo nen

manganato dijo...

weeee feon, pues nada a ver si esta semanica te pego un toke y nos tomamos 1 litrico, o dos, o 5.

one dakishimete