viernes, 31 de agosto de 2007

yyyyyy seguimos!!: NIRVASH TYPE 0

Aqui estoy de nuevo con mi falta de tiempo y originalidad, ya que estos dias he estao liado con el curro, la reforma del foro y mi vida personal :P

Ahora doy paso a mi amantisimo Nirvash type 0 de la serie Eureka seven que mis hermanos tuvieron la amabilidad de comprarme para mi cumpleaños ^___^, como nota informativa es transformable como el original de la serie, aunque aun no he probado a convertirlo en coche, en cuanto lo haga pondre foticos :D

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Aqui os dejo con esta maravilla.
A ver si me libero un poco y con el proximo post aporto mas xD

3 comentarios:

Jessica I.C dijo...

eso a ver si nos deleitas con una teoria de la trznsformación de los muñekotes esos juas juas juas (me aburro en el curro se nota?)

manganato dijo...

jaajajaja, tanto como eso me da a mi que no, que no estoy pa calentarme la cabeza xD pero algo haré como un paso a paso con fotos digo yo xD, pero tambien falta que me entren ganas de desmontar el bicho este xD

Unknown dijo...

Eureka seven? y no te lo ha robado Logi? xD eso es que se le ha pasado el hipo y ahora se entrega más a code geass xD