lunes, 6 de agosto de 2007

DjMax 2

Hace meses mi hermano (estratega) me enseñó en su psp un juego que hizo que el no pudiera disfrutar de su consola portatil durante un tiempo ya que se le robé directamente, era ni mas ni menos que DJMax portable, un curioso juego del estilo de beatmania que consiste en seguir el ritmo de la musica e ir pulsando los botones en el orden que te van cayendo unas fichas en cascada.
Resumen: unos vicies interminables que hicieron que la psp sangrara junto con mis dedos.
Que sorpresa para mi cuando llego a casa y me viene mi hermano con la noticia de que me habia bajado a mi pc el juego oficial (y gratuito) para pc con muchas mas canciones de las que llevaba el de PSP.
Ahora al que le toca sangrar es al teclado xD, aqui os dejo un link del foro de Elotrolado donde os explica como bajarlo ya que está en koreano, que os sea leve y ya me contareis.
TUTORIAL EN EOL

Image Hosted by ImageShack.us

2 comentarios:

Alejandro Romero dijo...

Jejejeje, qué guapo el djmax xDD

Lástima que sea feo además de una persona totalmente carente de ritmo y se me dé como el culo todo ese tipo de juegos. No sé cómo puedo ser dj si fallo con todos esos ritmos, en fin, mientras que vaya saliendo del paso, está bien.

Luego me bajaré la versión pc e iré entrenando.

Por cierto, no sé si conoces el metin2, es un juego gratuito de rol masivo online ambientado en el antiguo japón (ooooo algo), si tal, le echas un ojo y nos viciamos, soy un paketín pq sólo he entrado un par de veces y el resto del tiempo he estado de vacasssssssss.


Litros, litros, litros!!!

manganato dijo...

jua jua jua, normal que no tengas ritmo en el djmax si eres un dj pachanguero desos pa quinceañeras XDDD

pues luego le echo un vistazo al metin2 ese que ahora me voy a comprarme unas pachanclas :P

two dakishimetes